El abogado, Jorge Luis Donado Vivar, Procurador General de la Nación, presidió la reunión de la Coordinadora Nacional del Sistema de Alerta Alba-Keneth, que se realizó el martes 19 de febrero.

Durante la actividad la Licenciada Suilma Cano, Jefa de la Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth detalló los resultados que se obtuvieron en el 2018, así como las estadísticas y desafíos que enfrenta para este año.

Jorge Luis Donado, Procurador General de la Nación, junto a Suilma Cano, Jefa de la Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba Keneth

Uno de los puntos más importantes fue la presentación de la Propuestas del Plan de Trabajo de la Coordinadora, el cual se sometió a un espacio de consideraciones por parte de los miembros que conforman la Alerta Alba-Keneth. Además, se informó sobre los avances en el protocolo de actuación.

“El apoyo interinstitucional y el compromiso de cada miembro de la Coordinadora es la base para la atención de la niñez y adolescencia desaparecida”, puntualizó el Procurador General de la Nación.

Jorge Luis Donado, Procurador General de la Nación, en reunión de Coordinadora Nacional del Sistema de Alerta Alba Keneth