Dirección Administrativa

Es la encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar todas aquellas actividades que conlleven al buen funcionamiento operativo-administrativo de la Institución.

Funciones:

  • Controlar y dar seguimiento a la facturación originada por gastos administrativos de la Institución.
  • Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la Institución.
  • Elaborar contratos de arrendamiento de los inmuebles que ocupa la Institución.
  • Planificar y organizar las compras y el desarrollo de los eventos de cotización que realiza la Institución en cumplimiento a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
  • Controlar y supervisar el adecuado funcionamiento del parque vehicular, así como administrar el combustible que se distribuye a nivel institucional.
  • Asignar y controlar el área de parqueo de la institución.
  • Coordinar la seguridad interna y de apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil asignados a la Institución, en las instalaciones del edificio central.
  • Recibir, registrar, distribuir y custodiar bienes o suministros adquiridos por la Institución.
  • Llevar registro y control de los usuarios que ingresan al edificio central.
  • Brindar asistencia para la programación y soporte informático a las diferentes dependencias que conforman la Institución.
  • Cualquier otra que le asigne el Procurador General de la Nación.