El Abogado, Jorge Luis Donado Vivar, Procurador General de la Nación, visitó la Delegación Regional en Jutiapa con el fin de conocer los procesos de trabajo que realiza los profesionales de la institución en aquel lugar.

Durante la reunión, Donado constató las necesidades de la Delegación, pero también instó al recurso humano a comprometerse con la labor que realizan en la defensa de los Intereses del Estado y los grupos vulnerables que atiende.

El objetivo primordial de este acercamiento fue evaluar y garantizar el cumplimiento de las funciones del recurso humano para así promover la eficiencia, eficacia en la prestación de los servicios que ofrece la institución.

“Comprendo que existen necesidades que deben cubrirse, es por ello que buscaremos fortalecer al recurso humano con más personal. Pero también es necesario reforzar los procedimientos que realiza la delegación en todos los ámbitos de sus competencias”, enfatizó Donado.

A esta reunión también lo acompañaron la Licencida. Yomara Madrid, Asesora de Despacho Superior, y el Abogado Pedro Paz, jefe de Inspectoría General.

“Inspectoría verificó que las recomendaciones que se le hicieron a la Delegación de Jutiapa el año pasado se hicieran efectiva”, finalizó Paz.

 

Procurador General de la Nación, Abogado Jorge Luis Donado conversa con el recurso humano de la Delegación Regional de Jutiapa.