La Procuraduría General de la Nación y la Universidad Mariano Gálvez firmaron Convenio de Cooperación Académica, lo cual permitirá fortalecer las habilidades y competencias del recurso humano de la institución en las distintas ramas del Derecho.

El abogado, Jorge Luis Donado Vivar, Procurador General de la Nación, enfatizó que se tiene la responsabilidad de la asesoría legal del Estado, pero también la representación de los grupos vulnerables de la sociedad. “Esto obliga a que todos se preparen de forma continua y se especialicen, es por ello que este convenio es importante para fortalecer los perfiles”, subrayó Donado.

Educación superior

Los trabajadores y contratistas de la PGN podrán continuar especialización a través del nivel de Maestría y Doctorado. Asimismo, se les facilitará el acceso y movilización pues las clases se impartirán en las instalaciones de la sede central.

Este convenio forma parte del plan de trabajo del Procurador General de la Nación, el cual busca fortalecer al personal tanto técnico como profesional en las distintas áreas donde se desarrollan.

 

Doctor Álvaro Rolando Torres, Rector de la Universidad Mariano Gálvez junto a Jorge Luis Donado, Procurador General de la Nación y parte de los profesionales en Derecho.