La Procuraduría General de la Nación (PGN), implementó el plan de Especialización en Materia Laboral para Abogados, Auxiliares Jurídicos y Asistentes de recién ingreso al Departamento de la Abogacía del Estado, Área Laboral, el cual inicio este lunes.
Esta capacitación forma parte del Plan de Trabajo del Procurador General de la Nación, Jorge Luis donado Vivar, quien busca reforzar y potenciar las habilidades del recurso humano de la Institución para garantizar profesionales especializados en las distintas materias del Derecho.

Licenciado José Dardon en inducción con auxiliares y asistentes de recién ingreso.

“El objetivo primordial es que los participantes conozcan herramientas jurídicas, técnicas, estrategias de litigio aplicables a los procesos en materia laboral para que tengan una gama de instrumentos que le permitan la defensa de los intereses del Estado”, explicó el Abogado Leonardo Reynoso, jefe de la Abogacía del Estado, Área Laboral.

Sesiones
Esta capacitación se impartirá del 4 al 15 de marzo del año en curso, en horarios de 14 a 16 horas. Los módulos los impartirán Asesores Laborales de Despacho Superior, Abogados, Agentes Auxiliares de la Abogacía Laboral de PGN.