Este viernes concluyó el Diplomado Curso de Especialización en materia de Seguridad y Análisis Estratégico, que fue impartido por el Instituto de Estudios Estratégicos para la Seguridad Nacional (INEES) al Recurso Humano de la Procuraduría General de la Nación.
El Diploma forma parte del plan institucional del Abogado, Jorge Luis Donado Vivar, Procurador General de la Nación, y busca potencializar las habilidades de todo el Recurso Humano, pues considera que es clave para alcanzar las metas establecidas para la PGN.

Dr. Moisés Cornejo Pérez, Director INEES junto al Abogado, Jorge Luis Donado , Procurador General de la Nación, durante la clausura del Diplomado.

 

“Hoy celebramos el cierre del diplomado y aprovecho para agradecer al Instituto de Estudios Estratégicos para la Seguridad Nacional (INEES) quien fomentó la reflexión, formación, investigación y debate sobre los problemas de mayor impacto social que afectan la gobernabilidad del país en los participantes del curso”, enfatizó el Procurador General de la Nación.

 

Asimismo, agregó que el curso fomentó las buenas prácticas en la gestión, y uso de la información, así como la aplicación de herramientas para el análisis estratégico de la problemática que vulnera la Seguridad de la Nación.

El compromiso continúa…