Unicef, a través de Refugio de la Niñez, dona 3 mil mascarillas a PGN

La Procuraduría General de la Nación –PGN- recibió la mañana de este jueves la donación de 3 mil mascarillas, por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia –Unicef-, a través de Refugio de la Niñez.

Este donativo está destinado para los profesionales de los equipos multidisciplinarios de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia –PNA- que atienden a las niñas, niños y adolescentes víctima de vulneración de derechos.

“Agradecemos este donativo que nos permitirá continuar con el compromiso de atender a la niñez y adolescencia en riesgo”, enfatizó el abogado, Jorge Luis Donado Vivar, Procurador General de la Nación.

Por su parte, la representante del Refugio de la Niñez, Licenciada Rosa Anabel Palma, aseguró la articulación de todas las instituciones y organizaciones que velan por el interés de la niñez es la base para responder a las necesidades de este grupo vulnerable.

“Apoyar a PGN con este donativo es sumar esfuerzos entre entidades y permite demostrar que la unión entre organizaciones e instituciones que trabajan por la niñez”, dijo Palma.